nuestros servicios

nuestros servicios

Nos encantaría conocerte y ofrecerte la mejor solución para tu negocio

DISEÑO WEB

Tu página web es una herramienta para aumentar tus ventas y captar clientes nuevos además de conservar los habituales.

Como sabemos que cada empresa es diferente, adaptamos cada proyecto exclusivamente y de acuerdo a las necesidades de tu empresa

MARKETING DIGITAL

Aplicamos estrategias comerciales enfocadas en cada mercado en particular

Crecer, vender, captar.. Adaptamos estrategias de  marketing digital para que descubra la potencia y resultados de los nuevos canales para llegar a sus clientes potenciales

FUERZA DE VENTAS

Empleamos recursos tanto humanos como materiales que disponemos para su empresa en pro de la comercialización de sus productos y/o servicios.

Nuestro objetivo es  que el equilibrio entre inversión y ventas de su empresa sea perfecto.

GOOGLE ADWORDS

Nos encargamos de que tu empresa aparezca en la página de resultados de google cada vez que los usuarios realizan una búsqueda relacionada con tu negocio. Los usuarios podrán ver tu empresa publicada en forma de imágenes, banners, vídeo o textos en webs asociadas a Google.

DESARROLLO DE MARCA

Abarcamos desde la creación verbal hasta la creación visual de lo que la empresa representa y es.

El primer paso es conocer que es lo que desean mostrar nuestros clientes de sí mismos y que es lo que esperan que sus clientes vean en ellos, a partir de aquí comenzamos el desarrollo de tu marca.

por que estar en internet?

Sabemos que la masificación del Internet ha cambiado la manera de comunicarnos, tanto en el ámbito personal como en el empresarial, es por eso que grandes, medianas y pequeñas empresas tienen la necesidad de proyectar seguridad a sus clientes y proveedores a través de las nuevas tecnologías, ya sea mediante una tienda online o en su red social favorita. El objetivo principal es promover las ventas, centrándose en la interacción con los clientes potenciales y la fidelización de los clientes actuales.

La presencia activa en Internet mediante un website o  redes sociales, es la manera mas económica de publicitar tu empresa. Es como tener un empleado 24 horas 7 días a la semana contándole a tus posibles clientes qué y cómo lo hace tu empresa.  

correo corporativo

correo corporativo

La identidad corporativa es esencial para que su empresa se diferencie de las demás. Uno de los factores para afianzar este diferenciador es el uso de un correo electrónico corporativo. Ademas de ser una excelente herramienta de branding y remarketing el correo corporativo genera seguridad a sus contactos comerciales.

 

Contactenos para obtener esta solución

locación es todo

locación es todo

Con el uso de herramientas como Google Maps y Waze, ha surgido la alternativa de promocionar su empresa con estas herramientas.

Consúltenos como ser visible para nuevos clientes mediante estas plataformas